Inauguran remodelación de sede policial en el municipio de Olintepéque, Quetzaltenango

Inauguran remodelación de sede policial en el municipio de Olintepéque, Quetzaltenango

Con la finalidad de proporcionar un mejor servicio a los ciudadanos, esta mañana fue inaugurada la subestación 41-25 del municipio de Olintepéque, Quetzaltenango. En la actividad participaron mandos de nuestra Policía Nacional Civil (PNC).

También estuvieron presentes representantes de Gobernación Departamental, alcalde y delegados de Research Tringle Institute (RTI) este último encargado de la compra de materiales de construcción para la remodelación de esta sede policial, la cual alberga a más de 30 agentes.

Es mencionar, que el costo de la remodelación asciende a Q 125 mil y la PNC a través del departamento de Infraestructura de la Subdirección General de Apoyo y Logística, contribuyo con mano de obra y los trabajos tuvieron una duración de 3 meses.

Con estas acciones, por parte de la Embajada de los Estados Unidos a través de RTI, pretende favorecer a más de 30 mil habitantes de ese municipio, en el tema de seguridad y de prevención, los cuales son impulsados por el Ministerio de Gobernación.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.