Inauguran ventanilla especial para caficultores

Inauguran ventanilla especial para caficultores

TGW Digital -La realización de un convenio entre la Asociación Nacional del Café (Anacafé) y el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) permitió la creación de ventanilla especial para recibir instrumentos ambientales de los caficultores y entidades vinculadas a la cadena productiva del café.

La Ventanilla Especial esta ubicada en las intalaciones de Anacafé, facilitará los trámites y gestiones ambientales, además, la asociación continuará brindando asesoría y orientación a los productores en materia ambiental.

El titular del MARN, Alfonso Alonzo, y el presidente de Anacafé, Bernardo Solano, inauguraron la Ventanilla Especial para la recepción de instrumentos ambientales vinculados a la caficultura en la sede de la Asociación.

Bernardo Solano, comentó “en Anacafé fomentamos el cumplimiento de la normativa ambiental y hacemos un llamado a todos los sectores para cumplirla, en especial al sector caficultor, quienes a partir de ahora cuentan con una ventanilla especial es esta asociación para agilizar sus trámites”.

La ventanilla especial será el primer filtro para en las gestiones vinculadas a los instrumentos ambientales de ley para el cumplimiento de la normativa vigente, el MARN verificará y garantizará que los expedientes cumplan los requisitos correspondientes, brindando la resolución según corresponda.

Vía: Asociación Nacional de Café Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.