Ingreso por Ruta al Pacífico cerrado por fuerte accidente

Ingreso por Ruta al Pacífico cerrado por fuerte accidente

TGW Digital – Hace algunos instantes se reportó un grave accidente sobre la Ruta al Pacífico, donde varios vehículos estuvieron involucrados dejando inhabilitado el ingreso a la Ciudad Capital.

El percance ocurrió en el kilómetro 23, Ruta al Pacífico CA-9 Sur, donde un vehículo de trasporte pesado volcó e impacto al menos dos automóviles más, dejando completamente cerrado los carriles que conducen del sur hacia el ingreso de la ciudad capital y uno de los carriles hacia el sur.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Transito (PMT) de Villa Nueva informó que “el transito es lento, ya se trabaja en el área para liberar los carriles bloqueados”.

Al lugar se hicieron presentes los Bomberos Municipales Departamentales, Bomberos Voluntarios, quienes reportaron algunas personas heridas que fueron trasladadas a la emergencia del hospital de Amatitlán.

Elementos de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) ya se encuentran en el lugar trabajando en conjunto con la PMT de Villa Nueva para movilizar los vehículos involucrados en el percance.

En foto de Portada: Cadena Informativa y Panpichí News

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.