Inicia la Quinta Fecha de Fase de Grupos en Champions League

Inicia la Quinta Fecha de Fase de Grupos en Champions League

TGW Digital – Los duelos de los diferentes equipos europeos iniciaron hoy con la disputa de la primer jornada de la quinta fecha de fase de grupos de UEFA Champions Legue.

A falta de una fecha algunos grupos aún no se encuentran definidos, obligando a la mayoría de equipos a esforzarse al máximo en la sexta fecha para encontrar un boleto a los octavos de Final

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

La Jornada dio inicio con los duelos tempraneros, Galatasaray recibió al Club Brujas en el Türk Telekom Arena, mientras que en Moscú el Lokomotiv daba la bienvenida al Bayer Leverkusen.

@ChampionsLeague

El empate en Turquía le da la oportunidad de recuperar un punto al Club de Brujas, mientras que el equipo Alemán garantiza al menos el tercer puesto del grupo D con la victoria en calidad de visitante.

Posteriormente se disputaron los demás juegos de la primer jornada de esta quinta fecha, siendo estos los resultados oficiales:

en Foto: @ChampionsLeague

Los equipos italianos que en esta jornada jugaron de locales obtuvieron ambas victorias, La Juventus superando a su máximo rival de grupo por una anotación y el Atalanta que sueña con los octavos al ganar 2 – 0 ante la escuadra croata.

La Juventus de Turin asegura la primera posición del grupo D, de la mano de Paulo Dibala con un golazo en tiempo de adición del primer tiempo, el argentino lanzó un metrallazo a la parte alta del arco, logrando incrustar el balón con ayuda del travesaño.

Algo poco usual fue el empate del Manchester City ante el Shakhtar Donetsk, de manera que el equipo ucraniano rescatando este punto, logra ubicarse en la segunda posición del grupo C.

Una increíble goleada propició el Bayer de Múnich a la Estrella Roja jugando como visitantes en el estadio Rajko Miti? de Belgrado, donde la estrella fue el polaco, Robert Lewandowski, quien anotó 4 de las 6 goles. Convirtiéndose en el máximo anotador del club alemán en la Champions League y actual goleado del torneo.

José Mourinho esta de vuelta en la Champions y esta vez dirigiendo al Tottenham de Londres, dándole su segunda victoria al equipo ingles bajo su tutela, el Olimpiacos inició ganando 0-2 pero que a garra y empuje logró doblar el club de Inglaterra obteniendo la victoria en casa 4 a 2.

El duelo más esperado de la jornada era el reencuentro de estos dos grandes titanes, El Real Madrid recibía al PSG y se esperaba que el equipo blanco pudiese sacarse la espinita de la derrota de la primerfehca (3-0).

El cuadro madridista jugó mejor e inicio ganando el duelo, Benzema volvió a deslumbrar el Bernabeu 2 a 0, al 17 y al 79, sus dos tantos no lograron el cometido, a escasos minutos del final Kylian Mbappé al 81′ y Pablo Sarabia al 83′ empataron el juego.

en Foto de Portada: @ChampionsLeague

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.