Interfer alista bazares navideños, actividades culturales y artísticas en su 28 edición

Interfer alista bazares navideños, actividades culturales y artísticas en su 28 edición

TGW Digital – Los esperados Bazares Navideños de Interfer 2019 están listos para abrir sus puertas al público el próximo 29 de noviembre, en donde estarán disponibles 510 stands con productos de temporada, librería, uso personal, belleza, ropa, servicios básicos de salud, entre otros.

A cargo de Coperex, Interfer espera recibir a más de 500 mil personas en los 25 días de feria, que finalizará el 23 de diciembre.

Además, habrá espacios de juegos mecánicos, actividades artísticas y culturales y atractivos; en cuando a los shows de fuegos artificiales, se realizarán los días 29 de noviembre, y 6,13,15, 20 y 13 de diciembre.

Actividades generan derrame económico para comercios formales e informales

El Parque de la Industria, que será la sede de la feria, tendrá unos 1,200 espacios para automóviles dentro de las instalaciones que han sido habilitados para dicho evento.

Esperamos transacciones comerciales de entre 50 millones o más de quetzales durante los 25 días del evento.

Wendy Cardona, jefe del área de promoción y mercadeo.

Los salones 6, 8 y 9 estarán destinados al comercio de productos, bienes y servicios. Habrá una Villa Navideña en el área 8 y 9, con el Señor y Señora Frosty, diversos personajes de películas infantiles, y espacios para toma de fotografías, adicional, contarán con 16 espacios para productos exclusivos.

La feria genera 1,800 empleos directos, 3,600 empleos indirectos y el impacto es hacia 7,200 personas.

Interfer celebra al artista nacional en la música y danza

Como es costumbre, los espectáculos de Interfer incluyen presentaciones de artistas nacionales, y en esta ocasión no es excepción.

El día de la inauguración, el 29 de noviembre, las puertas abrirán a partir de las 10:00 horas, y se tendrán las siguientes actividades:

Desfile de Bandas Escolares 14:00 a 14:30 horas
Presentación de Bandas Escolares 14:30 a 17:30 horas
Corte oficial de cinta de inauguración 17:30 a 18:30 horas
Show Banda FM de Zacapa 19:30 a 21:00 horas
Show La Sonora Dinamita de May Velásquez 21:30 a 23:00 horas
Show de fuegos artificiales 23:00 a 23:15 horas

Nos hemos preocupado por brindar un espectáculo de calidad y desde hace tiempo que venimos organizando la franja de artistas 100% nacionales; todo en su conjunto, desde stands, ventas de comida, juegos, restaurantes, bazares y artistas brindarán una experiencia inigualable en este 2019.

Edgar Urízar Santos, organización y logística del evento.

Asimismo, en los siguientes días se realizarán conciertos de ElClubo, Viento en Contra, Checha y su India Maya, Grupo Rana, Orquesta la Máxima, Orquesta la Reunión, Tayl G, DJ Ale Q, Los Miseria Cumbia Band, y la gran sorpresa con un concierto de Karla Herrarte, Fabiola Roudha y Paola Chuc, en donde actuarán las tres al mismo tiempo.

También habrá presentaciones especiales del Ballet Folklórico del Inguat, Ballet Moderno y Folklórico Nacional de Guatemala, Coro Nacional de Guatemala, Arpas en Armonía, El Show de las Estrellas de Televisiete, La Marimba de la Policía Nacional Civil, Marimba del Ejército, Marimba del Inguat, Ensamble de Maderas y Metales a cargo de La Marimba y la Banda Sinfónica Marcial del Ejército de Guatemala.

Para el cierre de Interfer, que será el 23 de diciembre, se presentarán: La Cantina Music Project, Tijuana Love y Los Malacates Trébol Shop.

Datos generales

Horario
Lunes a jueves: 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
Viernes y sábado: 10:00 a.m. a 11:00 p.m
Domingo: 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Admisión
Público general: Q5 por persona
Ciudadanos de Oro: (65 años en adelante): Gratis
Niños que midan menos de 1.20 metros: Gratis

Estacionamiento
Vehículos y motocicletas: Q5 la hora y/o fracción
Después de 6 horas: Q35

TGW es ajena a la organización del evento. No somos responsables de cambios o inconvenientes antes y durante el evento.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.