Investigan accidente de tránsito donde falleció un elemento del Ejército

Investigan accidente de tránsito donde falleció un elemento del Ejército

TGW Digital – Alexander Girón | El Ejército de Guatemala dio a conocer que las autoridades competentes realizarán las investigaciones correspondientes para deducir responsabilidades y determinar las causas del accidente de tránsito donde estuvo involucrado personal militar.

La noche de 22 de abril, el personal militar que se dirigía a bordo de un pick up, se vio involucrado en un accidente con un camión en la 1ra. Calle y 3ra. avenida de la zona 9 capitalina, cuando realizaban diligencias del servicio.

Juan Carlos de Paz, portavoz del Ministerio de la Defensa, manifestó que los elementos involucrados durante el accidente de tránsito fueron trasladados por una unidad del Cuerpo de Bomberos Municipales al Centro Médico Militar, para recibir la atención médica adecuada.

Los elementos involucrados en el percance, fueron identificados como, el sargento segundo, Marlon Alexander Pérez Santiago, el soldado de segunda, Kevin López Esteban, el soldado de primera Royer Liniker Aceituno Sánchez, y el cabo, Antonio Sis Cal, quién falleció en el Centro Médico Militar.

De Paz agregó que las autoridades respectivas realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y deducir responsabilidades.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.