Joker la película más esperada del año

Joker la película más esperada del año

TGW Digital – El mes de Octubre trae consigo cosas muy buenas y una de ellas es el estreno de la película “Joker” (guasón) uno de los villanos más grandes del Universo DC.

Warner Bros. Pictures presenta su nueva película, El Gasón, el psicópata payaso sonriente a lo largo de la historia de los comics, que en esta oportunidad interpretará el peculiar Joaquin Phoenix.

Joker o más conocido en Latinoamericano como, El Gasón, es el archienemigo del superhéroe Batman, en este film nos dan a conocer los inicios del mismo y como se transforma en el temido payaso del crimen en Ciudad Gótica.

Imagen

La película es dirigida, producida y coescrita por Todd Phillips, fue estrenada el sábado 31 de agosto, durante la realización del Festival de Cine de Venecia y esta programada para ser estrenada en los cines de Guatemala a partir del 3 de octubre del presente año.

Además contará con la participación de personajes como Robert De Niro, Alec Baldwin, Shea Whigham, Brett Cullen, Frances Conroy, entre otros.

El film esta nominado a varios premios Oscar y se espera que los fans de los comics abarroten los cines para conocer los inicios del Arthur Fleck (guasón) desde la perspectiva del cineasta Phillips.

en Foto de Portada: Warner Bros. Pictures

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.