JON JONES QUEDA FUERA DE UFC 200 POR POSIBLE DOPAJE

A unos días de que se celebre el UFC 200 en el T-Mobile Arena, la cartelera sufrió un devastador golpe, luego de que se diera a conocer que Jon Jones fue suspendido por posible violación a la política antidopaje de la empresa.

El anuncio se dio por parte del presidente de la compañía, Dana White,  quien leyó un comunicado en el cual se expresa que la recolección de la prueba se realizó el 16 de junio de 2016.

COMINICADO:

La organización UFC fue notificada esta noche que la Agencia Antidopaje de EE.UU. (USADA) ha informado a Jon Jones de una posible violación a la política de antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de competencia el 16 de junio de 2016.

USADA, el administrador independiente de la política de UFC Antidopaje, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal justo completo que se concede a todos los atletas antes de imponer cualquier sanción.

Sin embargo, debido a Jones estaba programado para competir contra Daniel Cormier este próximo sábado, 9 de julio en Las Vegas, no hay tiempo suficiente para una revisión completa antes de la pelea programada y por lo tanto la lucha ha sido retirado de la cartelera. Como resultado, la pelea de peso completo de tres rondas entre Brock Lesnar y Mark Hunt se convierte en el evento principal de UFC 200.

En constancia con todas las posibles violaciónes de antidopaje anteriores, información adicional y declaraciones de UFC se proporcionarán en el momento apropiado ya que el proceso avance.

Reembolsos de boletos estarán disponibles bajo petición en los principales puntos de compra.

Julio 7, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.