Jorge Vega gana medalla de Plata en los Juegos Panamericanos 2019

Jorge Vega gana medalla de Plata en los Juegos Panamericanos 2019

TGW Digital – El gimnasta nacional, Jorge Vega López, realizó un excepcional trabajo la tarde de ayer, en la final de salto de potro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Vega, abanderado de la delegación chapina, obtuvo el segundo lugar tras realizar su rutina en el salto de potro, que lo posicionó por delante de muchos de sus rivales.

Jorge era favorito para ganar la competencia y reafirma su titulo panamericano de Toronto 2015, pero tras realizar su excelente rutina tuvo problemas en el aterrizaje que le costó una penalización.

El gimnasta obtuvo una puntuación final de 14.383, por arriba del el cubano Alejandro de la Cruz con 14.183 y debajo de dominicano Audrys Nincon 14.416. Aún con la sanción Vega logro colarse en el podio y obtener la presea de plata.

Pero esto no sera lo ultimo que hará Jorge, en sus redes sociales afirmó que “no es mi última competencia ni tampoco mis últimos juegos” y prometió regresar para darle a Guatemala otra presea dorada.

Esta es la cuarta medalla que logra obtener la delegación guatemalteca durante la realización de la decimoctava edición de los Juegos Panamericanos.

Te Podría Interesar

en Foto de Portada: COG sitio oficial

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.