José José fallece a sus 71 años por complicaciones de salud

José José fallece a sus 71 años por complicaciones de salud

TGW Digital – José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José o “El Príncipe de la canción” falleció este sábado 28 de septiembre en la ciudad de Miami, Frorida.

Así lo confirmó La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México en su cuenta de Twitter, tras el sensible fallecimiento del ídolo de la canción romántica de México y el mundo.

A sus 71 años José José perdió una dolorosa batalla por complicaciones de salud, “se vio afectada por los múltiples males de salud que lo aquejaban desde hace años y que lo llevaron a un estado crítico que lamentablemente aumentó cuando le detectaron un pequeño tumor cancerígeno en el páncreas hace unos años” afirma el diario digital Los Ángeles Times.

en Foto: Los Ángeles Times

El Príncipe de la Canción, título que se ganó en la década de los años 70, falleció en el Hospital de Homestead, al sur de Florida “estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami” fueron declaraciones de la periodista Ana Maria Canseco.

“Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos” fue parte del mensaje que publicó José Joel Sosa Noreña, cantante y actor mexicano e hijo de José José.

Nos solidarizamos con la familia del cantante mexicano y con todos sus seguidores, teniendo presente el recuerdo del “Principie de la Canción” en cada una de sus interpretaciones.

en Foto de Portada: Mezcalent

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.