José Mourinho debuta como tecnico titular del Tottenham

José Mourinho debuta como tecnico titular del Tottenham

TGW Digital – El entrenador portugués José Mourinho hizo su aparición oficial esta mañana, dirigiendo al Tottenham en la jornada 13 de la liga inglesa.

Imagen
Foto: @SportsFanaticos

Luego de la apresurada salida de Mauricio Pochettino del Tottenham, hoy Mourinho realizó su debut como técnico de los Spurs obteniendo su primer victoria con el club ingles.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Londres, donde los dirigidos por el portugués jugaron de visitantes ante el West Ham en la actual Premier League.

Son Heung-min abrió el marcador para los Spurs al minuto 36, luego su compañero Lucas Moura amplió la ventaja al 43′, finalizando la primera mitad 0-2.

Pocos minutos después de dar inició la segunda mitad el ingles Harry Kane anotó el tanto que marcó la diferencia al final del duelo.

En los últimos minutos del juego el West Ham intentó reaccionar anotando dos veces: Michail Antonio al 73′ y Angelo Ogbonna al 90+6′ pero debido a la contundente ventaja del Tottenham fue imposible empatar o remontar, finalizando 2-3 el juego.

Con esta victoria Mourihno le da la salvedad al equipo inglés, ya que no habían logrado una victoria fuera de casa durante 12 partidos y lo ubica en la 6ta. posición de la tabla.

Luego del encuentro, durante la rueda de prensa el entrenador portugués se dirigió a los medios, donde aseguro “estoy de vuelta en mi hábitat natural” y que esto no se trataba de el si no del equipo.

Con esta victoria el equipo acumula 17 puntos, y Mourinho tiene la responsabilidad de durante las próximas 25 jornadas, ubicarlo en zona de clasificación para competiciones europeas e ir tras la caza del actual líder, Liverpool, que ostentan 37 puntos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.