Revive esos años mozos con estos juegos retro para Android

La nostalgia se ha apoderado de nosotros. Es momento de recordar aquellas épocas de antaño, que aunque en mi caso no las viví, me causan ganas de querer regresarme hace unas cuantas décadas atrás. La tecnología ha avanzado a paso de gigante, por lo que siempre vemos la creación de nuevos proyectos. Pero, ¿por qué dejar atrás a esos juegos que causaron tanta emoción?

Si quieres pasar unas cuantas horas jugando algunas de las mejores entregas de hace años, no te puedes perder este listado con 4 de los juegos que causaron bastante furor entre millones de personas. Eso sí, cuidado y te vuelves adicto a cualquier título.

Minecraft

El mítico Minecraft, una entrega que aún no cumple los 10 años de haber salido, pero que siempre será recordada como un clásico de mundo abierto para construir miles de objetos y edificaciones. En este juego podrás explorar un mundo con cientos de extensiones, fabricar armaduras y estrategias de defensa, y sobrevivir ante todo lo que esté a tu alrededor. Minecraft ostenta una grandiosa valoración de 4,5 en Google Play se puede adquirir por la suma de 7,49 dólares, unos 6,50 euros al cambio.

Sonic the Hedgehog Classic

Sería una ofensa dejar atrás a Sonic, ya que desde 1991 nos ha proporcionado cientos de aventuras a grandes velocidades. La idea del juego es avanzar a toda velocidad para lograr llegar antes de que se acabe el tiempo establecido. Esto no resulta tan fácil como parece, ya que tenemos que sobrepasar todos los obstáculos que se nos interponen en nuestro frente. Además de Sonic, también podemos jugar con otros personajes: Tails y Knuckles, por ejemplo. Te puedes bajar este título sin necesidad de desembolsar dinero por ello.

Evoland

Tu evolución en el juego es esencial para que puedas desbloquear mejores gráficos, mecanismos de jugabilidad y un montón de características adicionales muy buenas. Tampoco hablamos de una entrega tan vieja, solo que hacemos alusión a la interfaz y a los gráficos 2D que se observan al comienzo. En este RPG tendrás que eliminar a un montón de enemigos utilizando tus mejores estrategias de combate. Evoland también cuenta con una valoración de 4,5 en Play Store, con la diferencia que está a la venta por 5,84 dólares, 5 euros aproximadamente.

 

Grand Prix Story 2

Los píxeles son los protagonistas de la noche, y aquí en Grand Prix Story 2 no será la excepción. En este juego de simulación podemos crear y modificar nuestro coche para poder manejarlo en las pistas de carrera. Gana puntos y bonificaciones para cumplir los objetivos de cada carrera, así serás el campeón en el pavimento. Se trata de una entrega totalmente gratuita para todos los móviles con Android 4.1 o superior.

noviembre 5, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.