Jugadores resultaron heridos luego de la agresión de parte de “hinchas de River”

Jugadores resultaron heridos luego de la agresión de parte de “hinchas de River”

TGW Digital –  Dos jugadores de Boca Juniors resultaron heridos luego que un grupo de “hinchas” de River Plate lanzaron botellas, piedras y otros objetos contundentes al bus oficial del cuadro Xeneize.

Los jugadores que tuvieron que ser atendidos por médicos de un sanatorio cercano al estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina, son los siguientes.

Pablo Pérez, quien al salir del estadio dijo que tenía “irritado el ojo, con unos puntitos rojos” y que lo tendrían que evaluar.

Gonzalo Lomardo, lastimado en el ojo derecho luego que botellas y piedras rompieron los vidrios del autobus donde se transportaban. Según se conoce ambos jugadores fueron lastimados por restos de los vidrios quebrados.

Luego que se suspendiera el partido, se tiene previsto que se juegue este domingo 25 a las 17:00 horas de Argentina, 14:00 horas de Centroamérica.

Este es el video tomado dentro del bus de Boca Juniors justo en el momento de la agresión. “LLamá al médico” decían los jugadores al ver a sus compañeros lesionados.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.