Julia Rodríguez campeona mundial de Salsa

Julia Rodríguez campeona mundial de Salsa

TGW Digital – La guatemalteca Julia Rodríguez es una joven de 20 años que en su corta carrera, por su entera diciplinar y el amor a lo que practica, ha logrado ganar campeonatos de baile, siendo su ultimo el campeonato mundial de salsa.

Julia egresó de la escuela Nacional de danza, Marcelle Bonge de Devaux, en el año 2017, es bailarina de ballet clásico, de pista, de show musicales, de videoclip, maestra, coreógrafa y actriz de teatro. Conoce ademas las técnicas de baile como: bachata, hip-hop, lírico, contemporáneo, jazz y por supuestos la salsa, disciplina de la que actualmente es campeona.

Julia junto a su familia y amigos mostrando sus actuales logros. Foto: APDGUA

Cuenta en su haber con varios títulos de los cuales podemos resaltar, su actual triunfo como Bicampeona Mundial de Salsa, Campeona Mundial junto a Hector Blanco en la categoría Salsa Pro-am en el Euroson Latino World Salsa Championship, siete veces campeona nacional de salsa entre otros.

Felicitamos a Julia por pone el nombre de Guatemala en alto y la exhortamos a que siga adelante, siendo orgullo para todo el país.

en Foto de Portada: Hector Blanco pagina oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.