Juramentan a Director General Adjunto y Subdirector General de Operaciones de la PNC

Juramentan a Director General Adjunto y Subdirector General de Operaciones de la PNC

El Ministro de Gobernación, Enrique Antonio Degenhart Asturias, juramentó a los  comisarios generales Rony Mauricio Espinoza, como Director General Adjunto de la Policía Nacional Civil (PNC), y Carlos Roberto Tohom Escobar, como Subdirector General de Operaciones de la entidad policial.

 

“Son dos oficiales de carrera, que estoy seguro van a realizar un trabajo muy importante en función de fortalecer  las estrategias de seguridad ciudadana”, indicó Degenhart Asturias.

Los nombramientos se realizaron luego de una reunión de trabajo que sostuvo el titular de la cartera del Interior con los altos mandos de la entidad policial, para dialogar acerca de las estrategias de seguridad contempladas dentro de su plan de acción.

 

 

“Tuvimos una reunión muy importante de definición de acciones conjuntas con la Dirección General de Inteligencia Civil y sus autoridades superiores. El compromiso de todas las instituciones del Ministerio de Gobernación va en función de la misma línea estratégica que ha sido planteada y estoy seguro que los resultados que a corto plazo estaremos generando como equipo van a ser bastante buenos”, puntualizó el Ministro.

 

Rony Mauricio Espinoza quien se encontraba ocupando el cargo de Subdirector General de Operaciones, fue ascendido para ocupar el cargo en sustitución de Erwin Mayen Véliz y Tohom Escobar en lugar Espinoza.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.