Juramentan a nuevo viceministro administrativo financiero de CIV

Juramentan a nuevo viceministro administrativo financiero de CIV

Edgar Aníbal Gómez Escobar, fue juramentado hoy como nuevo viceministro administrativo financiero del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, en sustitución del ahora ministro de la cartera, José Benito Ruiz.

Gómez indicó que “seguir apoyando la gestión que tiene encomendada el ministro de Comunicaciones” es una de las principales instrucciones que ha recibido el funcionario.

Carlos Martínez, secretario general de la Presidencia, oficializó el nombramiento que realizó el presidente de la República, Jimmy Morales, con el propósito de mejorar la red vial en Guatemala.

Gómez trabajó en este ministerio como coordinador de la Unidad de Administración Financiera (UDAF). Además, laboró en la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan) y en el Ministerio de Finanzas Públicas.

Es contador público y auditor, egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con maestría de Administración Financiera por concluir y actualmente estudia una maestría en Gestión Pública y Liderazgo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.