Juramentan a nuevo viceministro de Integración y Comercio Exterior de Guatemala

El secretario general de la Presidencia de Guatemala, Carlos Martínez, juramentó a Julio Enrique Dougherty Monroy, como nuevo viceministro de Integración y Comercio Exterior en sustitución de Héctor Adolfo Barrera Ortiz.

El nuevo funcionario del Ministerio de Economía (Mineco) del gobierno del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, manifestó que seguirá manteniendo la línea de trabajo “para mejorar la política exterior del país”.

Agregó que fueron instrucciones del mandatario Morales continuar con la apertura y proyectos como los tratados de libre comercio, entre otros, que se encuentran en camino. “Tenemos que facilitar la apertura, por alguna situación ajena al Presidente no se ha podido dar de la manera que él necesita”, dijo.

Dougherty aseguró que tiene 12 años de experiencia en la gestión pública, precisamente como director de la Municipalidad de Guatemala.

Sostuvo que servir al país “es un reto para cualquier guatemalteco” y dijo que “el apoyo del presidente Morales nos va a facilitar mucho las circunstancias para nuestro trabajo”.

Julio 12, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.