Karol G donara todas las ganancias de su presentación en Guatemala para los damnificados del Volcán de Fuego

Karol G donara todas las ganancias de su presentación en Guatemala para los damnificados del Volcán de Fuego

La cantante colombiana KaRoL G quien se presentará el próximo 30 de junio en Futeca Cayalá destinará todas las ganancias de su presentación a los damnificados del Volcán de Fuego. Además prometió llevar personalmente los insumos a los afectadas.

Karol G unstoppable Tour

Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, modelo y cantante colombiana de trap y reggaetón viene a Guatemala el próximo 30 de junio, para cerrar este mes de junio con un gran show.

Un poco más de Karol G

Durante su infancia Karol G participó en el reality Factor Xs y en 2010 pasó a ser corista de Reykon. En 2012 debutó con el tema “301” junto a Reykon, que llegó a ser número uno en varios canales de televisión y estaciones de radio.

En 2013 lanza su canción “Amor de Dos”, junto con el puertorriqueño Nicky Jam, canción que cuenta con más de 67 millones de reproducciones en YouTube y tuvo mucho éxito a nivel internacional.

Éxitos como “Ahora me llama”, “A Ella” y “En la cama” han convertido a la colombiana en una de las potencias femeninas del trap.

El concierto se llevará a cabo en Futeca Cayalá, a las 20:00 horas. Los precios de las localidades: Vip Q450 y Dancefloor Q250.

Compra tus entradas en http://www.todoticket.com/

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.