Kike Pavón ya está listo para su concierto en Explo Music Fest este sábado

Kike Pavón ya está listo para su concierto en Explo Music Fest este sábado

TGW Digital – El español Kike Pavón será el segundo en pisar el escenario de Explo Music Fest 2019, y es uno de los más esperados por los jóvenes que asisten a este multitudinario evento.

Kike saluda a toda la audiencia de Radio Nacional TGW

En la conferencia de prensa realizada en la Mega Frater en ciudad San Cristóbal, Kike Pavón respondió a las preguntas de los periodistas en medio de bromas respecto a su afición al equipo del Real Madrid de La Liga de España.

Transmisión de la conferencia de prensa

Tras bromear un poco, Pavón contestó a las preguntas enfocado en llevar un mensaje de paz y esperanza.

Kike Pavón también sorpresivamente se presentó el viernes en dos ocasiones, una vez con “Danilo Montero” y “Su Presencia” en el primer concierto y luego con Alex Zurdo en el segundo concierto.

Pido una oportunidad a los que no oyen música cristiana

“A la gente que no oye música cristiana le pido que nos den una oportunidad, la música es alimento para el alma, la música que escuchamos debe estar bien para que saquemos cosas buenas de nosotros, así que les pido una oportunidad a los que no la oyen” dijo Kike Pavón respecto a las personas que no escuchan la música de su género.

Los pasatiempos de Kike Pavón

“Me gusta hacer deporte, llevo un poco más de un año casado. Trabajo en una iglesia local. Cuando no estoy de gira trabajo en la iglesia con jóvenes y muchas otras cosas. Trabajo en mi música, ya que toda producción lleva aproximadamente un año de preparación. Trabajo en el estudio y viajo mucho” dijo Pavón cuando se le preguntó de sus pasatiempos y su vida.

Galería de Fotos: Julio Hernández TGW Digital

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.