La comedia “Terapia2” donará un porcentaje de sus ventas a favor de asociación de animales

La comedia “Terapia2” donará un porcentaje de sus ventas a favor de asociación de animales

TGW Digital – Uno de los ejes centrales de la comedia “Terapia2” son.. los problemas de pareja, pero Rodolfo Romero y Alejandra Botero prometen hacerte reír con esta divertida obra de teatro.

Esta pareja decide participar en una terapia, pero a puertas abiertas; por lo tanto ventilarán sus problemas en público y sin censura. ¿Podrán con el reto?

El estreno de esta obra será el próximo 20 de julio a las 20:30 horas en Solo Teatro (Avenida Las Américas 7-20 zona 13, c.c. Real América) bajo la producción y dirección de Joam Solo, y donarán un porcentaje de las entradas que se vendan a través de depósitos bancarios. Puedes comprar en taquilla el día del evento, pero la Asociación de Amigos de los Animales (AMA), no recibiría el beneficio.

¿Cómo puedes apoyar a AMA?

AMA es una asociación, que como su nombre lo indica, se enfoca en la atención médica de perros y gatos en Guatemala que no tienen hogar.

Luego de brindar atención médica pagando el servicio a veterinarios, los animales domésticos son dados en adopción y los silvestres (en casos particulares) son liberados si están en condiciones de vivir en su hábitat.

Puedes apoyar a esta asociación asistiendo a la obra de Terapia2, y para eso debes seguir los siguientes pasos:

  1. Depositar el costo de entrada de Q80 por persona (solo mayores de edad) a las cuentas monetarias a nombre de Asociación de Amigos de los Animales de Banco Industrial a la cuenta No. 060-428373-5, BANRURAL a la cuenta No. 3-409-02447-3 o del BAC a la cuenta No. 90-019993-6.
  2. Al realizar tu depósito reporta a amigosanimales@gmail.com con el nombre del Banco, el número de la boleta, fecha del depósito, cantidad depositada, nombre(s) de la(s) persona(s) que asistirá(n) por ese pago y nombre y NIT para emitir tu recibo contable.

¡No lo dejes para después! Esta es la oportunidad perfecta para divertirte y a la vez apoyar a quienes lo necesitan.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.