La Empresa Alibaba presentó un robot para atender a los huéspedes en los hoteles

Entregar la comida o recibir la ropa de la lavandería son algunas de las funciones que puede hacer el robot de servicio para “los hoteles del futuro”, presentado este jueves por el laboratorio de inteligencia artificial del gigante chino Alibaba.

Según la compañía, “Los hoteles hasta ahora dependían por completo del trabajo humano. Pero el robot de servicio de Labs, desde la entrega de comidas hasta la lavandería para los huéspedes, demuestra lo que los huéspedes pueden esperar en los hoteles en el futuro“.

En opinión de Lijuan Chen, director general de Alibaba A.I. Labs, el departamento de desarrollo de productos de inteligencia artificial, este robot cerrará “la brecha entre las necesidades de los huéspedes y el tiempo de respuesta que esperan”.

“El robot de Labs es el siguiente paso en la evolución hacia los hoteles inteligentes.Además, está resolviendo problemas en el sector hotelero, como la mejora de la eficiencia del servicio, con nuestras principales tecnologías de inteligencia artificial“, agregó.

La presentación tuvo lugar en The Computing Conference 2018, un evento que se está celebrando en la ciudad de Hangzhou (este de China), donde precisamente está la sede de la compañía.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *