La familia de Stephen Hawking ofrece a mil fans ir a homenajearle

La familia de Stephen Hawking ofrece a mil fans ir a homenajearle

Los aficionados a la ciencia que quieran honorar una vez más a Stephen Hawking tendrán su oportunidad. La familia y la fundación del físico han anunciado una lotería en la que escogerán a 1.000 asistentes para el agradecimiento que se llevará a cabo en la abadía de Westminster, en Londres.

El evento será el próximo 15 de junio y para poder optar a ser uno de los privilegiados debes solicitar tu plaza en la web Stephen Hawking Interment. La lotería se cerrará el martes 16 de mayo a la una de la madrugada. Se anunciarán los ganadores el 16 de mayo.

La conmemoración no se hace únicamente por los notables éxitos como científico, sino que también por su fuerte carácter y por su resistencia a través de las cinco décadas luchando contra la devastadora enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La Fundación de Stephen Hawking recomienda a los viajeros que vienen de fuera del Reino Unido que no se inscriban si no pueden obtener los visados necesarios para entrar al Reino Unido. Además, se prohíbe la entrada a los niños de 12 años o menores.

Los clientes potenciales podrán escoger entre dos opciones. Se les permitirá solicitar una única invitación o cinco entradas que se podrían utilizar para la entrada al lugar de grupos escolares.

Las cenizas de Stephen Hawking se sitúan entre dos científicos legendarios. Sir Isaac Newton y Charles Darwing son algunas de las tumbas que podrán encontrar los afortunados en el servicio de agradecimiento.

Días después de la muerte de Hawking, los astrónomos de la Universidad Estatal de Moscou de Lomonosov descubrieron un agujero negro usando el telescopio del maestro, Master Global Robotic Net. Encontraron una explosión de rayos gamma, indicador fiable de la muerte de una estrella i el nacimiento de un nuevo agujero negro.

Su equipo catalogó el descubrimiento en honor al cosmólogo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.