La reina Letizia vuelve a México

La monarca empieza una breve estancia en el país en el que vivió hace dos décadas y donde tuvo que vender paquetes de tabaco para llegar a fin de mes. Todos tenemos pasado la reina Letizia no iba ser la excepción, ella mas que nadie sabe lo que es tener un pasado imperfecto que se puede convertir en una pesadilla en el tiempo presente.

Esta semana la Reina viaja, esta ves si su marido Felipe VI, a México para visitar la sede nacional de la Cruz Roja en aquel país y participará en el Official World Cancer Leaders Summit. con este país latinoamericano, con el que España mantiene una buena relación.

La historia de la Reina cigarrera permaneció oculta durante años (como los secretos de las pirámides) hasta que el rotativo inglés ‘Daily Mail se hizo eco de ella en el año 2014 en un artículo que titulaba ‘La vendedora de cigarrillos que se convirtió en Reina’. Junto al texto, cuatro imágenes en las que se podía ver a doña Letizia vestida con unos pantalones vaqueros de tiro alto, botines marrones y un bolso rojo. En la imagen la Reina lucía además la camiseta corporativa en la que se observa el logotipo de la marca de cigarrillos Boots, firma para la que trabajaba como azafata mientras completaba sus estudios de periodismo con un máster en el departamento de Estudios de Comunicación Social de la Universidad de Guadalajara.Resultado de imagen para reina letizia

-Cristian Chiquibal

 

noviembre 13, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.