La respuesta de Thibaut Courtois con la que se consideró titular sobre Keylor Navas

La respuesta de Thibaut Courtois con la que se consideró titular sobre Keylor Navas

El portero internacional belga Thibaut Courtois llegó al Real Madrid cumpliendo “un sueño”, dispuesto “a competir” y ayudar a ganar títulos, con una nueva edición de la Champions League como gran objetivo.

El ex jugador del Chelsea y el Atlético Madrid arribó al club blanco, que tiene en sus filas al arquero costarricense Keylor Navas, gran protagonista de los títulos conseguidos en los últimos años. Al respecto, el portero belga dejó una frase en la que puede verse que confía en que será la primera opción de Lopetegui.

“Cuando llegué al Chelsea en 2014 tenía que reemplazar a Petr Cech, somos amigos y hoy hablo con él”, reconoció el joven arquero en su presentación, haciendo referencia a su colega checo, titular en los “Blues”, hasta que él llegó a Stamford Bridge.

(Reuters) Courtois firmó por seis temporadas  con el Real Madrid

(Reuters) Courtois firmó por seis temporadas  con el Real Madrid

“Los porteros somos un grupo de amigos dentro del vestuario, los porteros se llevan bien, es importante para el día a día”, agregó el oriundo de la ciudad de Bree, con respecto a la relación que imagina mantener con su compañero latino de 31 años.

“Solo lo conozco (a Keylor) de intercambiar unas palabras. Lo que me han dicho es que es una buenísima persona, igual que es un grandísimo portero, por eso vengo con el máximo respeto”, aseguró.

El meta belga, de cuyo traspaso el Real Madrid no ha dado cifras, aunque la prensa estima que ha rondado los 35 millones de euros, aseguró que el emblemático Iker Casillas había sido su referente y que fue el que le hizo soñar de niño con llegar un día al Real Madrid.

“He recibido muchas ofertas económicamente mejores, pero quería estar en el mejor club del mundo y también quería estar cerca de mis hijos que viven aquí”, explicó Courtois

Keylor Navas hizo un gran Mundial, pese a la eliminación de Costa Rica

Keylor Navas hizo un gran Mundial, pese a la eliminación de Costa Rica

El nuevo meta blanco causó el delirio de los aficionados blancos que acudieron a ver su presentación en el estadio Santiago Bernabéu cuando besó el escudo del club durante la sesión de fotos en el césped del coliseo ‘merengue’.

“Vengo a club que acaba de ganar tres títulos seguidos (de Liga de Campeones) y es importante seguir sumando títulos a la historia del Real Madrid, voy a dar todo de mí para que puedan seguir ganando y sumar títulos, tenemos un super plantel y espero ayudar”, concluyó.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.