Landmark se une a Plantemos 1000 árboles

Por Claudia Benavente

El parque Ecológico Cayalá y el Parque Naciones Unidas lucirán más verdes, Landmark Inversiones Inmobiliarias realizará una siembra de mil árboles en estos lugares, de esa manera complementan la visión de los proyectos de esa desarrolladora.

De acuerdo con Sheila Vielman, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de la desarrolladora, “cuando se pensó en cómo hacer este aporte al país, en cómo hacer tangible una ilusión, pensamos inmediatamente en la asociación plantemos 1000 árboles, porque es un grupo de jóvenes apasionados por el cuidado de la naturaleza y reforestación en Guatemala”.

La reforestación permite que otras plantas, animales, insectos y aves regresen a la zona, donde los árboles son el elemento fundamental del ecosistema y son una cura para muchos problemas ambientales.

Pronto iniciarán un nuevo proyecto habitacional en el área de Cayalá llamado Shift, The Place to Live, dirigido a personas con un estilo de vida activo y saludable, ofreciendo apartamentos de una y dos habitaciones y comprometidos a impactar de manera positiva el entorno de sus proyectos. “Más que cumplir con el proceso de responsabilidad empresarial, nos enfocamos en cómo aportar al sector como al país, agrega.

José Carlos Moreno de Plantemos 1000 árboles resalta: “nuestra misión es generar vida con nuestras manos. Hasta la fecha llevamos más de 60 mil árboles plantados de diferentes especies, en el cual han participado alrededor de 7 mil 500 voluntarios en más de 35 jornadas de reforestación, y Landmark Inversiones Inmobiliarias es una de las 15 empresas que ha confiado en esta labor”. Sus jornadas las realizan durante la época de lluvia de mayo a septiembre con un mínimo por jornada de 1000 árboles.

Mayo 6, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.