¡Y llegó el día! En Apple mostrará al mundo su nuevo iPhone junto a otras novedades

Apple tiene todo listo en su flamante edificio corporativo de Cupertino, California, para anunciar la nueva línea de teléfonos iPhone . Se espera que el modelo aniversario se llame iPhone X , acompañado por dos modelos con un diseño tradicional.

Teatro Steve Jobs del campus Apple Park en Cupertino, California.

El nuevo diseño sigue a otros que llegaron al mercado en el último año, y que reducen al máximo los bordes de la pantalla, según las filtraciones; sería el primer diseño sin el botón frontal de inicio, y dejaría de usar las huellas digitales como identificación para usar un sistema de reconocimiento facial avanzado.

Además de la presentación del Iphone 8, se espera que en ese acto Apple anuncie también una gran cantidad de productos, incluyendo dos nuevas actualizaciones del iPhone y un nuevo Apple Watch. 

Según los últimos rumores, el precio de salida del iPhone 8 sería de 999 dólares en Estados Unidos, con lo que su precio en euros después de aplicar impuestos nacionales se iría más allá de los 1.000 euros. El iPhone 8 tendrá una pantalla que ocupa casi toda la parte frontal del dispositivo, utilizando nuevos paneles OLED que son más brillantes y más coloridos que las pantallas anteriores. Se rumorea también que Apple ha trasladado el lector de huellas digitales a la parte posterior del teléfono y que apoyará el reconocimiento facial gracias a un nuevo sensor 3D en la parte frontal del teléfono.

 

HORARIOS

Horarios para ver el evento del lanzamiento del iPhone 8.

América

Estados Unidos: 15:00 horas -Costa Oeste-; 13:00 -Costa Este-.

Guatemala 11:00 horas

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 12:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 15:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 18:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 19:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 20:00 horas.

¿Dónde podrá ver la presentación?

El evento podrá verse desde el navegador web Safari o desde cualquier otro dispositivo Apple con iOS 9 o macOS 10.11 o posterior al ingresar en el sitio: www.apple.com/apple-events/september-2017/.

También se podrá sintonizar la transmisión desde un Apple TV y desde cualquier PC con Windows 10 desde el navegador web Edge.

septiembre 12, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.