Lanzan APP con información de 275 destinos turísticos

Una aplicación que puede ser consultada mediante el uso de teléfonos móviles fue lanzada por las autoridades del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), la cual contiene información de ayuda para personas que deseen conocer sitios emblemáticos del país, así como hoteles de cada departamento.

El sistema ofrece orientación para ayudar a los turistas a encontrar rutas y para suministrar información sobre contenidos.

“La aplicación Guatemala es una guía de destinos e información relevante, que brinda al viajero lo indispensable para programar viajes a los diferentes atractivos naturales y culturales del país”, dijo Jorge Mario Chajón, director de Inguat.

Los 14 paseos que están incluidos en la aplicación, están conformados por más de  275 destinos para explorar y más de 700 hoteles recomendados e inscritos en el Inguat.

Para descargar la aplicación, puede ingresar google.play y luego Guatemala app, Guatemala Turismo o Guatemala Destinos. Al descargarla, podrá encontrarla en el menú o pantalla de inicio. Al ingresar encontrará un mensaje de bienvenida y podrá navegar en ella sin necesidad de registrarse.  Al momento está disponible para Android y en breve lo estará también para IOS.

Los establecimientos que deseen estar incluidos en la aplicación deben estar registrados en el INGUAT. Para mayor información sobre el registro de empresas turísticas, puede escribir a registro@inguat.gob.gt

Por Rudy Tejeda

noviembre 14, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.