Las mejores tapadas de Kepa, el flamante fichaje del Chelsea y nuevo portero más caro de la historia

Las mejores tapadas de Kepa, el flamante fichaje del Chelsea y nuevo portero más caro de la historia

En el mismo mercado que el brasileño Alisson llegó al Liverpool para ser el portero más costoso de la historia, el Chelsea quebró ese récord al contratar a Kepa Arrizabalaga. Los Blues pagaron más de 80 millones de euros (USD 92 millones) para contratar al joven portero de 23 años que partirá rumbo a Londres para sumarse a uno de los clubes más poderosos de la Premier League.

El Athletic Bilbao ya ha hecho oficial el pago de la cláusula de rescisión que permite la salida de Kepa hacia Inglaterra. “Kepa Arrizabalaga ha cumplido los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le ligaba al Athletic”, comunicó la entidad en un comunicado en su página web.

Resultado de imagen para Kepa Arrizabalaga

Aunque este portero vasco no es uno de los guardametas más famosos del mundo, alcanza con ver videos con sus atajadas para comprender que tiene un talento espectacular. Ya había sonado como potencial refuerzo del Real Madrid, Barcelona y otros gigantes del continente. Finalmente fue el Chelsea el que lo capturó para tenerlo en su plantilla a partir de esta temporada.

Este movimiento indica que el portero belga Thibaut Courtois podría recaer pronto en el Real Madrid. El Chelsea ha contratado al joven portero español porque el belga viene forzando para irse al club blanco. Maurizio Sarri ya tiene Kepa y respira tranquilo, por ello, el Chelsea comenzará a negociar con el Madrid para venderle a uno de los mejores arqueros del último Mundial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.