Líder de clica salvadoreña del Barrio 18, capturado por la PNC

Líder de clica salvadoreña del Barrio 18, capturado por la PNC

TGW Digital – La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en zona 18 al líder de la clica HVLS del Barrio 18 de El Salvador. Este hombre es requerido por las autoridades del país vecino.

“El capturado fue identificado como Milton Alexis Mendoza de 25 años, conocido como “el enano o el loky”, a quien se le marcó el alto y en la 10ma avenida y 13 calle colonia Atlántida zona 18, y manifestó ser de originario de El Salvador” informó la PNC.

Tras la verificación en la base de datos de la Policía Internacional (INTERPOL) y tras verificar el historial de este individuo, se logró establecer que se trata del líder de la clica HVLS (Hoober Vatos Locos Suereños), quien es requerido por el vecino país, a través de una orden de captura por el delito de Posesión y Tenencia Relativa a las Drogas.

“Dicha orden emitida por la Juez de Instrucción, del Municipio de Chalchuapa, Santa Ana, El Salvador, según oficio 4043 motivo por el cual se pone a disposición de su despacho, por lo que se traslada por autoridades Migratorias” según informó Pablo Castillo de la PNC.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.