Ligan a proceso penal a Marco Pappa, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física

Ligan a proceso penal a Marco Pappa, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física

TGW Digital – Alexander Girón | El futbolista Marco Pablo Pappa Ponce fue ligado a proceso penal por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física, tras la resolución emitida la noche del 31 de agosto por un juez especializado en delitos de femicidio y otras formas de violencia contra la mujer.

La audiencia de primera declaración se realizó en un juzgado de Femicidio ubicado en el Ministerio Público, luego que de forma voluntaria Pappa Ponce se entregará ante la justicia, para solventar su situación legal.

Eventos

El 26 de julio del presente año, Marco Pappa fue detenido por las fuerzas de seguridad en las afueras de un condominio de zona 16 capitalina, según el reporte policial se encontraba bajo efectos de licor y escandalizando en la vía pública. Esa misma noche, Pappa Ponce, habría agredido a su actual pareja, quién se negó a denunciar en su contra.

Luego el 3 de agosto, fue difundido en las redes sociales un vídeo donde se observa a Pappa Ponce, agrediendo a su expareja Andrea Aparicio. Dicha agresión habría ocurrido en el mes de junio del presente año.

Después de estos hechos, Pappa Ponce fue trasladado este 1 de septiembre a la cárcel de Mariscal Zabala, donde guardará prisión preventiva, durante el desarrollo de las investigaciones en su contra.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.