Ligan a proceso penal a presuntos responsables de la muerte de un menor de edad en Mixco

Ligan a proceso penal a presuntos responsables de la muerte de un menor de edad en Mixco

TGW Digital – Alexander Girón | Juez de primera instancia penal de municipio de Mixco liga a proceso penal a los presuntos responsables de haber dado muerte a un menor de edad, hecho ocurrido el pasado 10 de abril en el referido municipio.

La audiencia de primera declaración se realizó en el Juzgado de primera instancia penal de Mixco, donde los fiscales del Ministerio Público presentaron ante el juez los resultados preliminares de la investigación realizada durante el operativo que permitió la detención de los presuntos responsables.

Julia Barrera, portavoz del Ministerio Público, manifestó que Naomy Aidee Cruz Román, madre del menor, fue ligada a proceso penal por los delitos de parricidio y violación con agravación de la pena; Billy Vanember González Rodríguez, padrastro del menor, fue ligado a proceso penal por los delitos de asesinato y violación con agravación de la pena. Ambos fueron enviados a prisión preventiva.

Según las investigaciones de las autoridades ambos llevaron al menor por supuestos quebrantos de salud a la estación de bomberos municipales del municipio de Mixco, donde por la gravedad de los golpes propiciados, perdió la vida el pasado 10 de abril del presente año.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.