Ligan a proceso y envían a prisión preventiva a los responsables de feminicidio de menor de edad en Escuintla

Ligan a proceso y envían a prisión preventiva a los responsables de feminicidio de menor de edad en Escuintla

TGW Digital – Tras la solicitud del Ministerio Público (MP), a través de las pruebas presentadas por la Fiscalía Municipal de Tiquisate y la Fiscalía de Distrito de Escuintla, el Juzgado de Primera Instancia de Feminicidio y otras formas de violencia contra la mujer de Escuintla ligó a proceso penal y envió a prisión preventiva a los sindicados de la violación y feminicidio de Hillary Saraí Arredondo de León, de 3 años de edad.

El hecho habría ocurrido en Tiquisate, Escuintla, el pasado 18 de enero. La menor de edad tenía activa una alerta Alba-Keneth.

Los procesados fueron identificados como Antony Alexander Hernández Canel, acusado de los delitos de plagio o secuestro, violación con agravación de la pena en circunstancias especiales de agravación y femicidio; Jhonatan Alexander Rivera Morales y Gabriel Smayler Vásquez Marroquín, por los delitos de violación con agravación de la pena en circunstancias especiales de agravación y femicidio.

El Juzgado de Primera Instancia Penal de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer de Escuintla otorgó un plazo de 3 meses para finalizar la investigación.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.