Lluvias en Grecia causan 15 muertos

Lluvias en Grecia causan 15 muertos

Las lluvias en Grecia causan varios daños materiales y deja 15 personas muertas y 17 heridos estos datos se obtuvieron por un recuento provisional, esto ocurrió en varios municipios de la región capitalina de Ática, en el oeste de Atenas.

Las calles quedaron dañadas y se puede observar coches arrastrados por torrentes, subidos al techo de viviendas, edificios inundados, en algunos puntos el agua llega a alcanzar hasta los 2 metros de altura, los bomberos de la región reportaron 15 muertos en la región Mandra, la mas afectada de todas esta situada a unos 20 kilómetros de Atenas.

2 Hombres aparecieron flotando en el mar,y otros 2 en una gasolinera que había quedo aislada por la lluvia, las personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales de la región, bomberos pudieron sacar ilesas a 86 personas en la región de Mandra estas se encontraban atrapadas en sus viviendas, asi como 12 personas que se encontraban en un bus el cual quedo bloqueado en una carretera inundada.

Resultado de imagen para as lluvias torrenciales en Grecia causan 15 muert

Las lluvias provocaban inundaciones también en los municipios de Mégara y Nea Péramos, donde algunas personas quedaron atrapadas en sus casas y en sus vehículos.
El primer ministro Alexis Tsipras, expreso sus condolencias a los afectados y declaro duelo nacional.

Resultado de imagen para as lluvias torrenciales en Grecia causan 15 muert

-Cristian Chiquibal

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.