Localizan una avioneta calcinada en Petén y otra aeronave en Cobán

Localizan una avioneta calcinada en Petén y otra aeronave en Cobán

TGW Digital – Las Fuerzas de Seguridad informaron sobre la localización de una avioneta calcinada que fue localizada en un área aledaña al caserío Los Tubos, del municipio de San Andrés en el interior del Parque Nacional Laguna el Tigre, Petén.

La localización de esta aeronave se efectuó en una pista clandestina construida por una estructura criminal dedicada al narcotráfico, según la investigación.

Localización de aeronave incendiada en cercanías de Laguna Lachuá, Cobán

El Ejército de Guatemala informó que a 10 kilómetros de la Laguna Lachuá, Cobán, Alta Verapaz, fue localizada una aeronave, luego que a través de la plataforma de radares de la Fuerza Aérea Guatemalteca se detectó una violación al espacio aéreo nacional.

Según informó el Ejército de Guatemala, esta aeronave fue localizada accidentada e incendiada. En el interior se observan dos cuerpos calcinados.

El Ejército informó que se encuentran a esperas del Ministerio Público para que se realice el embalaje correspondiente en la escena. De momento se presume que pueda tratarse de otra aeronave relacionada al narcotráfico.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.