Los nudistas ya tienen permiso para quitarse la ropa en un parque de París

Los nudistas ya tienen permiso para quitarse la ropa en un parque de París

¿Crees que es una fantasía estar desnudo en París? Pues ya no. Ahora tienes permiso oficial para quitarte la ropa, gracias a una nueva zona nudista abierta hace poco en el parque Bois de Vincennes de la ciudad.

Las autoridades de la ciudad reservaron un lugar especial para los nudistas en este espacio público lleno de verde. El área nudista es un experimento temporal y estará abierta entre el 31 de agosto y el 15 de octubre del 2017.

Se pusieron letreros para advertir a los transeúntes y las autoridades dicen que están comprometidas en garantizar que se respeten la desnudez y la tranquilidad de los naturistas que lo visiten.

Y hay una regla muy estricta: no se tolerará el voyerismo.

‘Es una verdadera joya’

“Francia tiene más de 2,6 millones de aficionados al nudismo”, le dijo a la agencia francesa de noticias AFP Penelope Komites, alcaldesa delegada de París y quien está a cargo de los parques y los espacios verdes de la ciudad.

Por supuesto, la decisión fue muy bien recibida por la Asociación de Nudistas de París, cuyos miembros se quitan la ropa desde 1953.

“Es una verdadera joya”, opina Julien Claude-Penegry, uno de los miembros de la asociación.

Los que están en el grupo se bañan desnudos en la piscina de Roger Le Gall tres veces por semana, entrenan también desnudos en el gimnasio y practican sesiones grupales de aeróbicos en las que, obviamente, no tienen ropa.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.