Los planes con amigos, se harán más fáciles con Facebook

Algunos usuarios que utilizan Facebook Messenger, se encontraron con una nueva característica que les permite conectar con otras personas, al estilo Tinder, pero utilizada solo con los amigos de Facebook.

Tal como comparten en Motherboard, aparece una pequeña notificación en Facebook Messenger, que dice que cierta cantidad de amigos desean reunirse con nosotros esta semana.

No es que nuestros amigos se hayan puesto de acuerdo para quedar con nosotros, sino que Facebook presentará una serie de opciones, para facilitarnos el proceso.  Luego uno por uno, nos irá preguntando si deseamos reunirnos con X persona.

Solo podemos responder con un Sí o un No, gracias. Según la información que provee la notificación, la respuesta será privada, a menos que ambos coincidamos con un Sí. Al parecer, la idea es animarnos a hacer planes con nuestros amigos, o improvisar un encuentro, para que la conexión también se mantenga fuera de lo online.

Por el momento, esta prueba solo se está llevando a cabo con un grupo muy reducido de usuarios, que utilizan tanto la app en iOS como Android.  Por lo que no sabemos si en algún momento se extenderá a todos, o simplemente quedará como una prueba fugaz.

 

septiembre 9, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.