Madre e hijos capturados acusados de asesinar a un hombre de 74 años

Madre e hijos capturados acusados de asesinar a un hombre de 74 años

TGW Digital – En el condominio San Francisco, ubicado en la 2ª avenida y 1ª calle de la colonia Lo de Bran, en la zona 6 de Mixco, fue capturada una mujer junto a sus dos hijos, señalados de haberle causado la muerte a un hombre de 74 años luego que este les cobrara el servicio de agua potable de su residencia.

Foto: PNC

Aparentemente las personas se encontraban bajo efectos de alguna droga, lo cual está bajo investigación.

Hombre fue asesinado con un bate

El hombre fallecido fue identificado como Francisco Salomón Chun López de 74 años, quien según los vecinos se dedicaba a cobrar el agua potable en el condominio.

Al llegar a la vivienda de los detenidos, éstos se incomodaron y optaron por golpearlo en la cabeza aparentemente con un bate. A pesar que los bomberos lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial, el golpe fue muy fuere, por lo que tras ser ingresado murió.

Los vecinos al percatarse de lo ocurrido, de inmediato alertaron a la Policía Nacional Civil, quienes al llegar capturaron a los tres integrantes de la familia.

Los detenidos son miembros de una misma familia

Los detenidos fueron identificados como: 

  • Consuelo Lucía Laparra Gómez de 45 años, y sus hijos 
  • Luis Fernando y Mario David Adriano Laparra, de 23 y 19 años respectivamente. Los detenidos fueron trasladados al juzgado de Mixco. 

El cobro del agua potable habría sido la causa del asesinato

Los vecinos del condominio informaron que estas personas son problemáticas y tienen antecedentes de este tipo de comportamiento.

Al parecer, el que la víctima les haya cobrado el servicio del agua potable fue lo que los llevó a atacarlo con el objeto contundente.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.