MAGA entrega bombas de fumigación para Hospital temporal del Parque de la Industria

MAGA entrega bombas de fumigación para Hospital temporal del Parque de la Industria

TGW Digital – Ericka Escobar – El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) continúa con las gestiones de apoyo para prevenir la propagación de casos de COVID-19. La institución entregó bombas de fumigación para el Hospital instalado en el Parque de la Industria.

Como parte de las acciones conjuntas que impulsa el Gobierno del Presidente, Alejandro Giammattei, ante la emergencia por COVID-19, el MAGA ha entregado equipos para esterilizar y desinfectar las instalaciones que fueron acondicionadas en el Parque de la Industria de la zona 9 capitalina, para tratar a los casos positivos.

Las bombas fueron entregadas por el Viceministro de Desarrollo Económico Rural, Eddie Mendoza a personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), quienes recibieron una capacitación para poder higienizar el área de equipo médico, encamamiento, clínicas de evaluación, cuidados intensivos y recuperación.

“El Ministro de Agricultura Oscar Bonilla atendió la petición presidencial para contribuir al fortalecimiento de los controles sanitarios que permitan el resguardo de la salud de los guatemaltecos y a la contención para evitar la propagación de esta enfermedad”, expresa el Viceministro Mendoza.

Vía: MAGA

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.