MAGA realiza segunda entrega de concentrado para asociaciones dedicadas al rescate de perros

MAGA realiza segunda entrega de concentrado para asociaciones dedicadas al rescate de perros

TGW Digital – El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), por medio de la Unidad de Bienestar Animal (UBA), entregó a la Asociación Fichulais a una perrita rescatada en un sector de la zona 18.

Snowy presentaba severos problemas de piel, parásitos y un evidente grado de desnutrición.

Como Snowy, que hoy goza de buena salud, en lo que va del año, se ha rescatado a más de 50 caninos. Estos fueron entregados a asociaciones legalmente constituidas, dedicadas al rescate de perros, que fueron abandonados en medio de la pandemia del Covid-19.

Con el fin de apoyar a estas asociaciones, la UBA realizó la segunda entrega de concentrado para perros (adultos y cachorros).

Las beneficiarias son: Meraki, Adopta Una Mascota, De Chucho a Mascota, Colitas Felices y Fichulais, dedicadas al rescate y cuidado de mascotas.

En la primera entrega lo recibieron otras cinco organizaciones. A la fecha, la UBA ha logrado entregar un total de 205 quintales de concentrado.

Con este proceso el MAGA apoya a las organizaciones legalmente constituidas y que hoy continúan recibiendo caninos rescatados.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.