Maléfica “Dueña del Mal” se estrena en Guatemala

Maléfica “Dueña del Mal” se estrena en Guatemala

TGW Digital – “Maléfica: Dueña del Mal es la secuela cinematográfica de “Maléfica” estrena en Guatemala el 17 de Octubre, conoce los detalles y lo más importante de esta nueva entrega de los Estudios Walt Disney .

Imagen
Ultimo póster de la película, realizado por Chris Christodoulou

En la primera entrega de “Maléfica” pudimos observar la historia que narra el antiguo cuento “la bella durmiente” donde una hada de buen corazón, nos demuestra que por varios motivos puede convertirse en una criatura malvada y vengativa.

Maléfica (Angelina Jolie) y Aurora (Elle Fanning) demuestran su vinculo familiar y el amor que las une a pesar de las diferencias, pero ¿será este capas de sobrevivir a lo que viene?.

Esta nueva entrega es una aventura de fantasía pero que asegura Angelina Jolie “no es un cuento de hadas” el cual se desarrolla años después y planea “la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora” asegura Jolie.

La sinopsis oficial de la película asegura “el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los Moors… Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

Maléfica #2 es una película representativa del empoderamiento de la mujer, donde se “representa a diversos tipos de mujeres, sin desmerecer al rol de esposa y madre” aseguró Fanning

Además “Es justo lo que quería hacer con Aurora, hay mucha fuerza en su dulzura, en su feminidad, en querer casarse y tener hijos”, enfatizó la actriz estadounidense de 21 años.

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano y texto

Al nuevo director del largometraje, Joachim Rønning, no le bastó la calidad de actrices con las que ya contaba el filme e incluyó a la espectacular Michelle Pfeiffer, quien interpretará a la reina Ingrith y madre de Phillip (Harris Dickinson).

Y por si fuera poco también se contará con la inesperada participación de Chiwetel Ejiofor (Conall) , quien recientemente interpretó la voz a Scar en el live action (adaptación en vivo) del Rey León y sus películas mas conocidas “2012” y “Doctor Strange”.

Recuerda que esta bella y peculiar película estar disponible en los cines de Guatemala a partir del 17 de Octubre, puedes abocarte a tu cine favorito para ver los horarios y precios de las funciones.

Al ritmo de “Back in Black” del grupo de hard rock AC/DC, finalizamos esta nota mostrándote el detrás de cámaras de la trasformación de Angelina en Maléfica.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.