Manchester United cierra su gira en una buena nota

Manchester United cierra su gira en una buena nota

 

Manchester United por momentos estuvo bajo una nube en su gira por los Estados Unidos. José Mourinho arrancó su primera conferencia de prensa en Los Ángeles diciendo que sería una pretemporada “muy mala”, y luego criticó a Paul Pogba, ganador del Mundial, al capitán del club Antonio Valencia, al inconforme Anthony Martial y los movimientos del club en el mercado de pases. Luego hubo lesiones, en particular las de Valencia y Nemanja Matic. Pero después de todo eso, la gira terminó en una nota positiva.

United tiene cuatro partidos de ventaja sobre Real Madrid en su preparación para la nueva temporada, así que quizá no fue una gran sorpresa que haya superado al ganador de la Champions League en Miami. De todas maneras, fue un gusto ver los goles de Alexis Sánchez y Ander Herrera en el primer tiempo –probablemente los dos momentos más destacados en las más de dos semanas de gira de United en EE.UU.– y significa que los jugadores deberían regresar a Manchester con cierto grado de optimismo.

El siguiente es Bayern en Múnich el domingo y luego tienen cuatro días para prepararse para Leicester en el inicio de la temporada de la Premier League. A pesar de la actitud más bien pesimista de Mourinho durante el tour, el primer indicador real acerca de cómo se desarrollará su temporada no llegará hasta el primer partido en Old Trafford el 10 de agosto. Por ahora, sin embargo, el humor debería ser un poco más positivo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.