Marcelo amenaza con su salida si se marcha Cristiano

Marcelo amenaza con su salida si se marcha Cristiano

Un peso pesado podría irse del Real Madrid, en el vestuario se dice que Florentino Pérez ya tendría varias bajas, tras la mala temporada necesitan modificar algunas líneas. Pero ante todas ellas está la de un jugador que desde hace unos meses habría decidido que su etapa en el Real Madrid ha terminado, Cristiano Ronaldo.

La mala temporada que atraviesa el portugués contrasta con su historia en el Madrid. A pesar de tener 32 para 33 años, Florentino no le venderá sino es por una cantidad histórica. El problema “mayor” es que hay otro capitán del Madrid que habría anunciado su salida, condicionada por la del 7.

Nada más y nada menos que Marcelo, ha sido el jugador que se ha plantado a Florentino Pérez para que mantenga al jugador más importante del Real Madrid moderno.

Además de la venta de Cristiano, la salida de Marcelo sería el principio del fin de una generación de jugadores que han marcado una época en el equipo blanco. Para el lateral brasileño, la salida de su gran amigo dentro del vestuario sería el detonante para también abandonar el equipo que tanto le ha dado.

Siendo uno de los jugadores claves del equipo en los últimos años, Marcelo ha sufrido un bajón esta temporada en cuanto a números e influencia en el juego y parece haber dado un paso atrás en su rendimiento.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.