MARN entrega equipo al MAGA

Con el fin de fortalecer la coordinación interinstitucional el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) entrega equipo al Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA) y así mejorar la conservación y manejo de los recursos naturales.

En el marco del Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable No. ATN/FP-14012-GU para la preparación de la Estrategia Nacional REDD+, el Vice Ministro de Recursos Naturales y Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Fernando Coronado Castillo entregó al Ingeniero Rovoham Mardoqueo Monzón Miranda, especialista de la Dirección de Información Geográfica, Estratégica y Gestión de Riego (DIGER) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), cuatro computadoras de escritorio, cinco UPS y dos impresoras.

El Plan de Adquisiciones (Aprobado) para el período 2016-2017, en su componente tres, Desarrollo de Escenarios de Referencia, específicamente en el numeral 3.2.2., incluye la compra de bienes para el fortalecimiento institucional de las instituciones del Grupo de Coordinación Interinstitucional (GCI) para la conservación y manejo sustentable de los recursos naturales, integrado por el  MARN, MAGA, CONAP e INAB.  Dicho equipo será utilizado para el desarrollo de líneas base y el Monitoreo, Reporte y Verificación –MRV-.

Información por Claudia Benavente

abril 13, 2017

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.