MARN lanza Línea Telefónica contra la Corrupción

MARN lanza Línea Telefónica contra la Corrupción

TGW Digital – Autoridades del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) hicieron el lanzamiento de la Línea Telefónica contra la Corrupción, en cumplimiento a una de las primeras órdenes del presidente Alejandro Giammattei al asumir su mandato para el 2020-2024.

En ese sentido, el ministro Mario Roberto Rojas Espino, titular del MARN, anunció que se tiene la intención de “hacer más de lo que se dice”.

“Vamos a actuar y tal como lo ha dicho el presidente Giammattei, vamos a mantener una lucha total, abierta y frontal contra la corrupción”, expresó.

Fortalecer la seguridad y la confianza de la población es el pilar base de la instalación de una línea telefónica para iniciar este proceso.

“El número 5998-9146 está a la disposición de todos y nosotros estaremos prestos para recibir sus denuncias y proceder conforme la ley. No nos temblará la mano para actuar”, resaltó Rojas Espino.

Con esta acción se aplicará la ley a cualquier infractor. “Estamos seguros de que solo actuando bajo la sombrilla de la ley vamos a provocar los cambios necesarios para hacer de Guatemala el gran país que merece ser”, refirió el ministro.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.