Más de Q500 mil decomisados en Alta Verapaz, durante búsqueda de reo fugado de Mariscal Zavala

Más de Q500 mil decomisados en Alta Verapaz, durante búsqueda de reo fugado de Mariscal Zavala

Alexander Girón – Radio TGW

Más de medio millón de quetzales fueron incautados tras allanamientos realizados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Alta Verapaz.

Foto: PNC

Siete diligencias de allanamientos fueron realizadas por agentes antinarcóticos de la PNC, en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) en inmuebles de familiares del reo Jeankarlo Alexander Sánchez, que se encontraba recluido en el centro de detención Mariscal Zavala ubicado en zona 17 capitalina.

Como resultado de estas acciones se incautaron Q.246,000 en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, los cuales estaban escondidos debajo de una pila que se encontraba en el interior de un inmueble ubicado en zona 12 de Cobán.

En el interior de otros inmuebles ubicados en zona 5 del referido municipio, se localizó la cantidad de Q.218,362 y Q.103,187 también en billetes de diferentes denominaciones.

Según la PNC, estas diligencias de allanamientos se realizaron con la finalidad de localizar y recapturar al reo Jeankarlo Alexander Sánchez sindicado de transportar droga al país de Estados Unidos, hecho por el cual, tenía pendiente una orden de extradición a ese país.

Las autoridades continúan con la búsqueda de este individuo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.