Más de tres mil mascarillas serán vendidas para recaudar fondos y víveres para familias de pilotos de trasporte urbano

Más de tres mil mascarillas serán vendidas para recaudar fondos y víveres para familias de pilotos de trasporte urbano

TGW Digital – Carlos Gómez -Con la finalidad de recaudar fondos para la compra de víveres y de esta manera brindar el alimento a sus hijos, las integrantes de la Asociación de Viudas de Pilotos del Transporte Urbano de Guatemala realizaron la elaboración de más de 3 mil mascarillas las cuales tendrán a la venta o las intercambiarán por víveres.

La presidente de dicha asociación, Maribel Pérez, afirma “Nosotras hacemos un llamado a la población, sabemos que los guatemaltecos somos personas conscientes y colaboradoras y más más que todo unidos. Nosotras decidimos hacer tres mil quinientas mascarillas con el objetivo de recaudar para los víveres que necesitamos para cuatrocientos cincuenta señoras y las estamos vendiendo o cambiando por víveres. Necesitamos ayudar a todas estas señoras que no tienen trabajo, que carecen de este recurso para poder alimentar a los niños y dentro de estos víveres nosotros pedimos si nos pueden apoyar con azúcar, frijol, mosh, incaparina, aceite y maseca o fideos. Todo esto pretendemos entregarlo la otra semana”.

El objetivo de esta causa es apoyar a 450 familias durante esta época difícil que atraviesa el país, llevándoles víveres e insumos básicos para su alimentación principalmente para los niños.

UNA lanza campaña de recolección de víveres para estudiantes en ...

Si usted desea colaborar con las viudas de los pilotos del transporte urbano puede acercarse este fin de semana a la 6 calle 11-87 de la zona 2 capitalina, para comprar sus mascarillas o hacer su aporte.

Todo lo recaudado será entregado a las familias el próximo miércoles 6 de mayo afirmó la presidenta de la asociación.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.