Maycom suspende el servicio de emisión de licencias de conducir

Maycom suspende el servicio de emisión de licencias de conducir

TGW Digital – Alexander Girón | Empresa Maycom suspende el servicio de emisión de licencias de conducir, derivado del riesgo que representan las aglomeraciones de personas, ante la alerta del coronavirus COVID-19.

El pasado uno de abril la empresa Maycon reanudó el servicio de emisión de licencias de conducir, para que los guatemaltecos que necesitaban realizar algún trámite en relación a dicho documento, se pudiesen acercar a las sedes habilitadas en zona 9 capitalina, Calzada Roosevelt y en departamento de Quetzaltenango.

La atención estaba siendo brindada de 8 de la mañana a una de la tarde, derivado a las medidas de contención establecidas por el Gobierno de Guatemala, para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

Pero a causa de las grandes aglomeraciones de personas, que se registraron en las afueras de los centros de emisión de licencias de conducir, las autoridades del departamento de tránsito de la Policía Nacional civil y autoridades de la empresa Maycon, suspendieron el hasta nueva orden, el servicio de emisión de licencias de conducir.

Esto con el objetivo de evitar poner el riesgo la salud de los usuarios y trabajadores de la institución, por la emergencia del coronavirus COVID-19 a nivel nacional.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.