MENOR DE EDAD SEÑALADO DE ASESINAR A UN HOMBRE Y HERIR 6 PERSONAS MÁS

MENOR DE EDAD SEÑALADO DE ASESINAR A UN HOMBRE Y HERIR 6 PERSONAS MÁS

“Chimaltenango”

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), detuvieron a un menor de edad en el parque central a un costado del kiosco lado sur, entre 1 avenida y 1 calle de la zona 1 del casco urbano de Chimaltenango, a quien le incautaron un arma de fuego.

Los uniformados al escuchar varias detonaciones, de inmediato asistieron al lugar, donde encontraron 7 personas heridas de las cuales 6 fueron trasladadas al Hospital Nacional de Chimaltenango, mientras que un hombre ya se encontraba fallecido.

Se logró interceptar a un adolescente de 17 años, con un arma de fuego, quien huía sobre la 2 da. calle y 8 avenida, frente al gimnasio municipal de la zona 4 de Chimaltenango.

Este adolescente se dirigía a bordo de una motocicleta la cual era conducida por otro individuo que lo acompañaba y que se dio a la fuga dejándolo al ver la presencia policial, según informaron las autoridades. Así mismo al momento que los elementos captores le daban persecución amenazaba con disparar el arma de fuego, pero no lo logro.

Se le incautó una pistola, marca DAEWO, calibre 9mm, con una tolva conteniendo 2 cartuchos útiles, y tiene reporte de robo de fecha 12 de Mayo del 2017.

Información de PNC Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.