Mercedes-Benz Bridal Guatemala anuncia su primera edición

Mercedes-Benz Bridal Guatemala anuncia su primera edición

Yosoyguate.com – Este viernes 10 y sábado 11 de agosto, el salón ÉPICA Eventos y Convenciones de AVIA, en el corazón de la Zona Viva en la Ciudad de Guatemala, será el escenario para la primera edición de Mercedes-Benz Bridal Guatemala (MBBGT), una nueva plataforma especializada en pasarelas de moda nupcial de alta gama.

Las marcas y diseñadores guatemaltecos confirmados para la primera edición de MBBGT son Mariandrée Gaitán, Mauricio Samayoa, Eduardo Figueroa, Karla Garzaro, Saúl; en cuanto a las propuestas internacionales serán presentadas por las diseñadoras Mónica Arguedas (El Salvador) y Renata Merchán (Ecuador).

Agenda del Mercede-Benz Bridal Guatemala

La naturaleza de Mercedes-Benz Bridal Guatemala es desarrollar un show de modas con el fin de promover esta industria de moda nupcial en el país. Se realiza con estándares internacionales que rigen a los grandes show de modas de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Bridal Guatemala, evento organizado por 7Zero Studio y el respaldo de Mercedes-Benz, contará con una proyección de 500 asistentes por día, además de cócteles cada día de evento. La asistencia será por invitación y se dispondrá de un número limitado de boletos a través de http://www.todoticket.com/

Tarjetahabientes de Mastercard podrán optar a un 25% de descuento.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.