Lionel Messi, el mejor regateador de LaLiga

El argentino ha completado 51 regates más que cualquier otro jugador que juegue en España. Le sigue el madridista Isco.

Lionel Messi es el auténtico rey de los regateadores en España. El delantero del Barcelona ya ha completado en lo que va de temporada 89 quiebros con éxito y consigue marcharse en el 60% de los regates que intenta.

El argentino ha completado 51 regates más que el siguiente jugador que aparece en la lista, que es el mediapunta del Real Madrid Isco Alarcón, que ha completado este curso 38 regates y se marcha el 70% de la veces que intenta regatear a un defensor.

En la lista le sigue otro jugador argentino como es el jugador del Sevilla Joaquín Correa, que ha completado 33 regates en lo que va de temporada y completa con acierto el 58% de los regates que intenta. El 56% completa el cuarto en la lista, la estrella de Las Palmas Jonathan Viera que ha dejado atrás a su rivales 31 veces.

Los jugadores del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco y Saúl Ñíguez cierran el Top 5 de regateadores con 30 completados aunque el canterano colchonero tiene más porcentaje de acierto en estas acciones.

Sin embargo, el jugador que más éxito tiene cuando va a regatear es el centrocampista del Girona Álex Granell que ha completado 22 recortes y se va de su marcador en el 88% de las ocasiones.

Por Jorge Peralta

Fuente: OneFootBall

noviembre 8, 2017

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.